Colabora

Lógicamente, la base de nuestra ONG está formada por sus socios y donantes. No obstante, hay muchas otras formas de colaborar con nosotros que también nos ayudan a conseguir los fines de nuestra asociación.
Aquí os proponemos algunas de ellas:

  • Dando a conocer KORIMA entre tus conocidos y familiares e invitándoles a formar parte de nuestra asociación.
  • Dando publicidad a nuestras publicaciones en redes sociales.
  • Organizando alguna reunión con tu grupo/empresa/familia… a la cual nos invites y podamos presentar la ONG.
  • Organizando alguna actividad solidaria en tu ámbito, en la cual se pueda recaudar dinero para alguno de nuestros Proyectos de Desarrollo.
  • Motivando en tu empresa el tema de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de tal manera que se decida a apoyar alguno de nuestros proyectos.
  • Prestando un servicio a KORIMA a coste cero o bajo coste.
  • Participando en los actos solidarios que nuestra ONG desarrolle.
  • Cualquier otra cosa que se te ocurra…

¡Hazte socio!

Puedes hacerte SOCIO/A de KORIMA aportando alguna ayuda económica.

No hay cantidad mínima ni máxima, la que tú decidas. Y puedes domiciliarla como mejor te venga: mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Si quieres que tu aportación vaya destinada a algún proyecto concreto, basta con que nos lo indiques. En caso de no decir nada, la aplicaremos a lo que sea más urgente en cada momento.

Si estás interesado/a, rellena tus datos en el formulario y envíalo.

 

QUIERO SER SOCIO DE KORIMA Y COLABORAR EN SU LABOR HUMANITARIA

    ¿Quieres hacer un donativo?

    Puedes hacer UN DONATIVO a KORIMA aportando alguna ayuda económica de las siguientes formas:

    1. A través de PAYPAL: Para ello tan sólo es necesario tener una cuenta de PAYPAL, entra en www.paypal.com/es  luego en transferencia, especificar como correo electrónico: korima@korimaclaretianas.org  y la cantidad que quieres donar. Al final del proceso, en el mensaje puedes decirnos para que proyecto quieres que sea destinado o tus datos y así te enviaremos el certificado de donaciones para tu declaración de la renta.

    2. Transferencia al número de cuenta de KORIMA: BIC: BSCHESMMXXX / IBAN: ES30 0075 0096 6706 0017 7934. En el concepto puedes especificar el proyecto al cual quieres que se destine.

    3. A través de BIZUM: Para ello solo tienes que entrar en tu BIZUM al apartado hacer un donativo y poner el código de la ONG que es 00588.

    (Si elijes alguna de estas tres formas y quieres que te enviemos certificado de donaciones para tu declaración de la renta, mándanos por correo electrónico a korima@korimaclaretianas.org tu nombre, apellido, NIF, domicilio y la referencia al ingreso realizado)

    4. Rellenando la siguiente ficha:

      ¿Quieres apadrinar a un niño/a?

      Tenemos niños, adolescentes y jóvenes cuyo apadrinamiento requiere 240€ al año, a pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente.

      Si quieres ser padrino o madrina, rellena el siguiente formulario y envíanoslo.

       

      QUIERO APADRINAR UN NIÑO/A CON KORIMA Y COLABORAR EN SU LABOR HUMANITARIA