AGRADECIMIENTO DESDE UCRANIA

Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por la ayuda de vuestra Congregación y amigos hacia nuestro Hogar de Madres solas y para la actividad de las Misioneras de la Misericordia – Orionistas en Korotycz y en Charcovia en Ucrania.

Gracias a las ayudas que nos llegan y en las que participan ustedes, podemos apoyar a muchas familias, madres solas con sus niños y a inválidos, ayudándoles directamente o enviándoles paquetes.

Gracias a vuestro apoyo ha sido posible también la organización de viajes con ayudas humanitarias para gente que viven  en pueblecitos destruídos y que estuvieron ocupados por las tropas que los invadieron; ellos día tras día no tienen luz. Hace poco una mujer a la que llevamos ayudas, nos dijo que todo es horrible y cruel y solo gracias a que llegan voluntarios para ayudarles, es posible soportarlo y mantener la esperanza. „Que alguien piense en nosotros y nos tenga presentes, y ver que para alguien somos importantes”.

Os agradecemos que no sois indiferentes y transmitís Esperanza a esta gente que tanto sufre. Gracias a vosotros la gente experimenta la divina Providencia.

¡Oramos diariamente por todos nuestros bienhechores!

                                                                                               Hermanas Orionistas

                                                                                               Hna. M. Kamila Frydryszewska

Korotycz 02.04.2023